Saltar al contenido

About Us

El equipo editorial de odeon.com.ar escribe contenido original que es preciso y objetivo. Nuestro equipo editorial se adhiere a estrictos estándares de integridad editorial. Esta publicación puede contener enlaces a productos de nuestros socios. Esta es nuestra Política de anunciantes completa.

odeon.com.ar es parte de Argentina Hace, una colección de sitios que ayuda a las personas a encontrar respuestas a las preguntas de la vida.

En un esfuerzo por ser lo más transparente posible, queremos informarle que ODEON acepta formas de publicidad  patrocinio, inserciones u otras formas de compensación.

La compensación recibida nunca influirá en el contenido, temas o publicaciones realizadas en este sitio web.

Los propietarios de este sitio web pueden recibir una compensación por brindar opiniones sobre productos, servicios, sitios web y varios otros temas. Aunque los propietarios de este sitio web reciben una compensación por nuestras publicaciones o anuncios, siempre damos nuestras opiniones, hallazgos, creencias o experiencias honestas sobre esos temas o productos.

Los puntos de vista y opiniones expresados en este sitio web son puramente nuestros. Cualquier declaración de producto, estadística, cotización u otra representación sobre un producto o servicio debe verificarse con el fabricante, proveedor o parte en cuestión.

Este sitio web no contiene ningún contenido que pueda presentar un conflicto de intereses.

Comprobación de hechos

Para cada artículo, nuestros escritores y editores realizan investigaciones sobre las afirmaciones y validan todos los datos recopilados. Para asegurarnos de que le estamos dando al lector el contexto y los antecedentes correctos, consultamos fuentes pertinentes, interesantes y calificadas.

Un editor del personal revisa todas nuestras noticias e información en profundidad, y los miembros del personal o los miembros de nuestro equipo calificado de verificación de hechos verifican de forma independiente toda la información. En cuanto a precisión, relevancia y oportunidad, evalúan rigurosamente los artículos.

Abastecimiento

ODEON exige que los autores citen fuentes primarias en sus ensayos. Estos consisten en entrevistas a expertos de la industria, libros blancos, datos y organizaciones gubernamentales, informes en primera persona, instituciones profesionales y académicas y estudios. Cuando corresponde, también citamos investigaciones originales de editores respetados. Cada hecho, estadística y afirmación está respaldada por al menos una fuente confiable.

Recomendamos encarecidamente no utilizar fuentes sin nombre o anónimas porque pueden socavar la confianza y la transparencia del lector. Cuando se utilice una fuente anónima, lo que sucede con poca frecuencia, informaremos a los lectores del contexto y explicaremos por qué se eligió permanecer en el anonimato.