Saltar al contenido

APP Carga SUBE NO Funciona: SOLUCION

APP Carga SUBE NO Funciona

La aplicación móvil de la tarjeta SUBE ha experimentado una falla recientemente, lo que ha resultado en dificultades para iniciar sesión en la aplicación. Los usuarios han informado que al intentar iniciar sesión, se les muestra el mensaje «Intentá de nuevo. No se puede validar el captcha de seguridad».

Según la compañía SUBE, esta falla se debe a una actualización de seguridad implementada por los fabricantes de dispositivos Android, lo que ha provocado problemas en la acreditación de carga en algunos modelos.

El equipo técnico de SUBE está trabajando en colaboración con los fabricantes de los celulares afectados para resolver la situación lo antes posible. Se está aplicando una actualización de seguridad en los dispositivos para solucionar el problema progresivamente.

Se ha solicitado a los usuarios que mantengan actualizada la aplicación y el sistema operativo de sus dispositivos para poder acreditar la carga en la App Carga Sube. Se agradece la paciencia de los usuarios mientras se trabaja en la solución de este problema.

¿Cómo hacer para cargar la SUBE desde tu celular?

¿Estás cansado de tener que buscar una terminal de carga SUBE para recargar tu tarjeta? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Ahora puedes cargar la SUBE desde tu celular en solo unos pocos pasos.

¿Cómo funciona? Es fácil. Solo necesitas acceder a una de las muchas plataformas de pago disponibles, como Mercado Libre, Cuenta DNI, Ualá, Valepei, Todo Pago y Naranja X, o a través de la aplicación Pago Mis Cuentas. Una vez que ingreses los números de tu tarjeta y el monto que deseas cargar, estarás listo para continuar.

¿Tienes un celular con tecnología NFC?

¡Genial! Esto te permitirá interactuar directamente con tu tarjeta SUBE. Solo tienes que acercarla a tu teléfono para acreditar el saldo y ya estará listo para usar. Para acceder a esta función, asegúrate de descargar la aplicación Carga SUBE.

Pero eso no es todo. Si no tienes un celular con tecnología NFC, no te preocupes. Aún puedes cargar tu tarjeta desde la aplicación y luego dirigirte a una de las muchas terminales de carga SUBE disponibles en estaciones de trenes, subtes, colectivos, agencias de lotería y el Correo Argentino para acreditar el saldo. Y lo mejor de todo es que la acreditación es gratuita e instantánea.

Así que deja de buscar una terminal de carga y carga tu SUBE desde la comodidad de tu hogar con tu celular. ¡Es rápido, fácil y conveniente!

Aplicacion Carga SUBE NO funciona ¿Que Hago?

¿Alguna vez te ha pasado que intentas usar la aplicación Carga SUBE para verificar cuánto dinero tienes en tu tarjeta o para cargarla usando el chip NFC de tu teléfono, solo para encontrarte con que la app se ha deslogueado y no puedes ingresar nuevamente tus datos de usuario porque el sistema no valida el Captcha? Bueno, parece que no estás solo.

Desde la cuenta oficial de @TarjetaSUBEok en Twitter, confirmaron la falla y nos explicaron que no es culpa de ellos. Según indicaron, «debido a una actualización de seguridad del sistema Android implementada por los fabricantes de celulares, algunos modelos presentan inconvenientes en la acreditación de carga». Sin embargo, nos tranquilizaron al asegurarnos que «los mismos están aplicando progresivamente una actualización de seguridad en los dispositivos para solucionar el problema».

Aunque puede ser frustrante encontrarse con esta falla en la aplicación, es importante recordar que los equipos técnicos están trabajando arduamente para resolver la situación lo antes posible. Así que, mientras tanto, ¡mantengamos la calma y la paciencia!.

¿Por qué algunos usuarios experimentaron problemas al usar la aplicación Carga SUBE?

Algunos usuarios de la aplicación Carga SUBE experimentaron problemas debido a una actualización de seguridad del sistema Android implementada por los fabricantes de celulares, lo que generó inconvenientes en la acreditación de carga en algunos modelos de teléfonos.

¿Qué se debe hacer para cargar la tarjeta SUBE con el celular?

Para cargar la tarjeta SUBE con el celular, se debe acceder a distintas plataformas de pago, como Mercado Libre, Cuenta DNI, Ualá, Valepei, Todo Pago y Naranja X. También se debe ingresar los números de la tarjeta y el monto que se desea sumar.

¿Dónde se pueden encontrar las terminales de carga SUBE habilitadas para acreditar el saldo en la tarjeta?

Las terminales de carga SUBE que están habilitadas para acreditar el saldo en la tarjeta se pueden encontrar en estaciones de trenes, subtes, colectivos, agencias de lotería y el Correo Argentino. La acreditación es gratuita e instantánea.

¿Qué está haciendo el equipo técnico de SUBE para solucionar la falla en la aplicación móvil?

El equipo técnico de SUBE está trabajando con los fabricantes de los celulares afectados para resolver la situación a la brevedad. Los fabricantes están aplicando progresivamente una actualización de seguridad en los dispositivos para solucionar el problema y garantizar el correcto funcionamiento de la aplicación.

¿Cuál es el mensaje de error que aparece en la aplicación Carga SUBE cuando los usuarios intentan iniciar sesión?

El mensaje de error que aparece en la aplicación Carga SUBE cuando los usuarios intentan iniciar sesión es «Intentá de nuevo. No se puede validar el captcha de seguridad». Esto se debe a la falla en la validación del sistema Captcha que verifica si el usuario es una persona.

App Carga SUBE para actualizarla

Para actualizar la aplicación Carga SUBE hay que seguir estos pasos:

  • Verificar que tu dispositivo móvil tiene actualizado el sistema operativo. Debes tener la última versión de Android o iOS instalada.
  • Buscar la aplicación Carga SUBE en la tienda de aplicaciones correspondiente a tu sistema operativo:
  • Para Android, ingresar a la Play Store de Google.
  • Para iOS, ingresar a la App Store de Apple.
  • Una vez encontrada la aplicación, pulsar el botón de Actualizar o Actualizaciones, dependiendo del idioma de tu dispositivo.
  • La tienda descargará e instalará automáticamente la versión más reciente de la app.
  • Cuando termine la actualización, la aplicación Carga SUBE quedará con la última versión disponible.
  • Verificar que cuentes con los permisos necesarios activados en tu celular para que la app funcione correctamente.
  • Puedes ingresar a la aplicación actualizada y comprobar que se vean los cambios respecto a la versión anterior.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué la Carga SUBE no funciona adecuadamente?

Para confirmar que la carga se ha realizado correctamente, es importante verificar que se haya efectuado para la tarjeta SUBE correcta. Puede comprobar esta información en el detalle de la operación, en la sección de Actividad, o en el comprobante de la carga.

¿Qué dispositivos móviles son compatibles con la aplicación Carga SUBE?

Para utilizar la aplicación Carga SUBE, es necesario contar con un smartphone que tenga tecnología NFC (Near Field Communication, en inglés), y sistema operativo Android 4.3 o superior. La aplicación se puede descargar desde el siguiente enlace: si el dispositivo es compatible, Google Play permitirá la instalación.

¿Cómo puedo saber si mi tarjeta SUBE está activa?

Para verificar si la tarjeta está registrada, es posible ingresar al sitio web con el número de DNI o número de tarjeta. Para obtener más información, se puede contactar a través de las redes sociales oficiales en Facebook, Twitter, Instagram, el chatbot SUBi, llamar a la línea gratuita 0800-777-SUBE (7823), o ingresar al sitio web argentina.gob.ar/SUBE.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies