Saltar al contenido

¿Cómo Cambiar un Pasaje de KLM?

Cambiar un Pasaje de KLM

Para cambiar un pasaje de avión de KLM, debe llamar al servicio de atención al cliente de la aerolínea o ir a la oficina de la aerolínea. Si pagaste tu pasaje utilizando una tarjeta de crédito, entonces podrás cambiar el pasaje de avión de forma gratuita siempre y cuando avises con un mínimo de 24 horas de antelación. Es importante que tengas en cuenta que, si el nuevo pasaje cuesta más, entonces deberás pagar la diferencia.

Para realizar el cambio, debes llamar al servicio de atención al cliente de la aerolínea y solicitar el cambio de forma telefónica. A continuación, deberás confirmar el cambio a través del sitio web de la aerolínea utilizando el número de reserva y tu apellido.

¿Cómo cambiar un pasaje de avión de KLM?

Cambiar el itinerario de un vuelo de KLM es sencillo y cómodo. Primero, debes ingresar en la página web de la aerolínea y seleccionar la opción «Cambio de itinerario». Luego, debes poner el número de vuelo y el apellido. A continuación, se mostrará el itinerario del vuelo y podrás seleccionar la nueva fecha.

Para cambiar un pasaje de avión de KLM, sigue los siguientes pasos:

  • Visita el sitio web de KLM.
  • Haz clic en el enlace «Pasajes» en el menú principal.
  • Selecciona el tipo de pasaje que deseas cambiar.
  • Ingresa el número de pasaje y la fecha de viaje.
  • Haz clic en el botón «Cambiar pasaje».
  • Sigue las instrucciones para completar el cambio de pasaje.

Formas de cambiar un pasaje de vuelo en KLM

KLM ofrece tres formas de cambiar un pasaje de vuelo:

  • En línea a través del sitio web de KLM.
  • En persona en una oficina de KLM.
  • Por teléfono llamando al número de atención al cliente de KLM.

Antes que nada, debes saber que no todos los cambios de pasaje son gratuitos. Si la fecha de viaje que elegiste se encuentra dentro de las 48 horas previas, entonces debes abonar una tarifa cambio de pasaje de $300.

Por otro lado, si deseas cambiar de pasaje con más de 48 horas de anticipación, entonces debes pagar una tarifa de $100.

También debes saber que si realizaste una compra con promoción, entonces debes abonar el 100% de la diferencia del pasaje.

Cambios de pasaje no reembolsables

Por lo general, los cambios de pasaje son no reembolsables. Es decir, si cambias un pasaje de avión, no podrás recuperar la plata que te costó en su momento. Sin embargo, existe una forma de cambiar el pasaje sin perder el dinero.

Para esto, debes cancelar el pasaje y solicitar un reembolso. Luego, debes volver a comprar el pasaje con la nueva fecha de viaje.

  • Ingresar a la página web oficial de KLM.
  • Seleccionar la sección de «Pasajes».
  • Ingresar tu número de socio y apellido.
  • Seleccionar el vuelo que deseas modificar.
  • Cambiar la fecha del vuelo.
  • Confirmar los cambios.

Cambios de pasaje reembolsables

En cambio, si deseas cambiar de pasaje y conservar el dinero, entonces debes cancelar el pasaje y solicitar un reembolso. Luego, debes volver a comprar el pasaje con la nueva fecha de viaje.

Cambios de pasaje en pasajes emitidos con tarjetas de crédito

Por último, debes saber que si emitió el pasaje con tarjeta de crédito, entonces es probable que debas abonar una comisión por cambio de pasaje. Esto varía según el banco y la tarjeta de crédito que uses.

¿Cómo cambiar un vuelo de KLM online?

Para cambiar un pasaje de avión de KLM, primero deberá iniciar sesión en su cuenta de pasajero. Una vez que haya iniciado sesión, podrá ver todos sus pasajes comprados. Seleccione el pasaje que desea cambiar y siga las instrucciones.

Puedes cambiar tu pasaje de avión de KLM siguiendo estos pasos:

  • Inicia sesión en tu cuenta de KLM.
  • Ve a la sección «Mi cuenta».
  • Selecciona «Mis pasajes».
  • Selecciona el pasaje que deseas cambiar.
  • Selecciona «Cambiar pasaje».
  • Sigue las instrucciones para completar el cambio de pasaje.

En la página web de KLM podrás encontrar la sección de «Contacto» donde podrás obtener el número de teléfono para los operadores de tu aerolínea.

KLM ¿puedo cambiar mi reserva por internet?

La respuesta es sí, ya que la web de la compañía te permite realizar con total tranquilidad este tipo de modificaciones.

Para ello, debes entrar en la sección de «Ingresá» de la web. Una vez allí, solo tendrás que ingresar tu número de pasajero frecuente y la contraseña que usaste al hacer la reserva.

Por último, no olvides que KLM te permite modificar tu vuelo tanto desde su página web como a través de su centro de llamadas, que puedes contactar al 0800 o por WhatsApp.

¿Cómo realizo la devolución de un pasaje comprado en KLM?

Para realizar la devolución de un pasaje, debes contactar a la aerolínea directamente.

  • Si compraste el pasaje directamente en la página de KLM, ingresá a Mi Cuenta y solicitá la devolución del pasaje. Tené en cuenta que debés hacerlo en el mismo lugar en el que lo compraste y siempre dentro de los 7 días posteriores a la fecha de compra.
  • Si compraste el pasaje a través de una agencia de viajes, debés comunicarte con ellos directamente para solicitar la devolución.
  • Si compraste el pasaje a través de una compañía aérea diferente a KLM, debés comunicarte con ellos directamente para solicitar la devolución.

¿Puedo cancelar mi reserva KLM y dejar mi ticket abierto?

Para cancelar tu reserva de KLM y dejar tu ticket abierto, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Haz clic en el enlace «Cancelar reserva» en el correo electrónico de confirmación de tu reserva.
  • Selecciona la opción «Cancelar reserva y dejar ticket abierto».
  • Sigue las instrucciones para confirmar tu cancelación.

Si habías solicitado un cambio de fecha o horario para tu vuelo, tenés que llamar al número de KLM atención al cliente (0810-222-86527) o contactarte por Whatsapp para que te brinden información sobre el nuevo horario que tendrás que volar.

Si habías cambiado tus datos personales (nombre, apellido, número de documento de identidad, fecha de nacimiento, etc) y necesitás que sean reemplazados en el vuelo, tenés que llamar al número de KLM atención al cliente 0800 contactarte por Whatsapp para que te brinden información sobre el proceso a seguir.

¿Puedo cambiar la fecha de mi vuelo en KLM?

Para cambiar la fecha de tu vuelo en KLM, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de la aerolínea. Para cambiar la fecha de un vuelo con KLM, se debe ingresar a la página web de la compañía y buscar la sección de “Mi cuenta”. Una vez allí, se debe seleccionar la opción de “Cambiar vuelo” y seguir los pasos indicados.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona el sistema para cambiar pasajes de KLM?

Para cambiar un pasaje de avión de KLM por primera vez, los pasajeros deberán ingresar a la página web de la aerolínea y seleccionar la opción Cambio de pasaje. A partir de ahí, tendrán que seguir una serie de pasos para confirmar el cambio.

¿Como usar un pasaje abierto de KLM?

Para usar un pasaje abierto de KLM, debe llamar a la aerolínea para hacer una reserva y especificar que tiene un pasaje abierto.

¿Cómo cambio un pasaje de KLM?

Los pasajes de KLM pueden ser cambiados directamente en la página web de la aerolínea. Para hacerlo, debes iniciar sesión en tu cuenta, seleccionar el itinerario que deseas modificar y seguir las instrucciones indicadas.