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¿Como Pasar de Abono a Prepago Personal?

Para pasar de abono a prepago personal, deberás solicitarlo a tu operador. Cabe señalar que si necesitas cambiar de abono a prepago personal, lo puedes hacer a través de Mi Personal. En el apartado de Tarifas, selecciona Cambiar tarifa y, a continuación, Prepago.

Hay que tener en cuenta que el cambio de modalidad de una cuenta de abono a prepago personal conlleva el cese de los servicios de televisión e internet contratados. De igual forma, se deberá abonar la totalidad de la deuda pendiente en la cuenta.

¿Que necesito para pasar de abono a prepago personal?

 

  • Lo primero que debes hacer es acudir a la oficina más cercana de tu proveedor y solicitar el cambio de modalidad de la cuenta.
  • Una vez que se haya tramitado el cambio de modalidad de la cuenta, se deberá abonar la deuda pendiente.
  • Después de haber abonado la deuda, se deberá tramitar la cancelación de los servicios de televisión e internet contratados.
  • Una vez que se hayan cancelado los servicios, ya podrás disfrutar del nuevo plan.

Pasar Abono Prepago Personal desde la web

  • Ingresá a personal.com.ar
  • Ingresá a Mi Personal
  • Seleccioná el menú Mi línea
  • Elegí la sección Planes
  • Seleccioná el plan que querés cambiar
  •  Elegí el nuevo plan
  •  Confirmár

¿Cómo dar de baja a un plan personal?

Para dar de baja un plan personal, debes enviar un correo electrónico a [email protected] y solicitar la cancelación de tu plan.

Sigue estos pasos:

  • Accede a Mi Movistar.
  • En el menú de la izquierda, selecciona la opción «Factura y consumo».
  • Busca la sección «Gestionar mi línea» y haz clic en «Dar de baja».
  • Selecciona el motivo de la baja y confirma.

¿Qué es prepago y abono de Personal?

Para quienes necesitan internet en el celular, los planes postpago son los más indicados, ya que ofrecen una mayor cantidad de datos. Los planes prepago son más económicos y se pueden adquirir en cualquier momento, pero tienen una menor cantidad de datos.

Prepago se refiere a un tipo de pago en el que los clientes pagan por productos o servicios por adelantado. Este tipo de pago a menudo se usa para cosas como el servicio telefónico, donde los clientes pagan una cierta cantidad de minutos por adelantado.

El pospago se refiere a un tipo de pago en el que se factura a los clientes por productos o servicios después de haberlos utilizado. Este tipo de pago a menudo se usa para cosas como facturas de servicios públicos, donde a los clientes se les factura la cantidad de electricidad o agua que han usado después del hecho.

¿Cómo saber si tengo abono o prepago en personal?

Para saber si tienes abono o prepago en Personal, debes ingresar a la página web de la empresa y registrarte. Luego, debes ingresar a Mi Personal, donde podrás verificar tu saldo y los servicios que tienes disponibles.

  • Dale click en el icono de «Inicio» y luego en «Aplicaciones»
  • Dale click en «Ajustes»
  • «Acerca del teléfono»
  • «Número IMEI»
  • Copia el número, el cual estará formado por 15 dígitos y enviarlo como mensaje de texto al número *611
  • Recibirás como respuesta el tipo de línea que tienes (Prepago o Postpago)

¿Qué pasa si no pago la factura de Personal?

Si no paga la factura de Personal, la compañía puede suspender su servicio.

Quiero dar de baja mi abono personal ¿como hago?

Queremos ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos, de manera que podamos resolver juntos esta incidencia lo antes posible. Por favor, envíanos un e-mail o un mensaje privado a nuestra cuenta de Twitter, indicando tu nombre y apellidos, tu número de teléfono, tu dirección y tu e-mail, así como los detalles de tu incidencia.

Preguntas Frecuentes

¿Como cambiar mi plan de Personal a uno más barato?

La forma más fácil de cambiar de plan de Personal a uno más barato es a través de la aplicación Mi Personal. Si no cuentas con esta aplicación, puedes descargarla desde la App Store o Google Play. Una vez que hayas iniciado sesión, podrás ver todos los planes disponibles y seleccionar el que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Qué servicios ofrece Personal?

Personal ofrece servicios de telefonía móvil, Internet móvil, televisión por Internet y servicios de datos.

¿Como cambiar de plan en Personal?

Para cambiar de plan en Personal, debes ingresar a Mi Personal, luego seleccionar el ícono de “Ajustes” en la parte inferior derecha de la pantalla. En la siguiente pantalla, selecciona la opción “Cambiar plan”.