Saltar al contenido

¿Cómo Dar de Baja el Servicio de Flow?

Dar de Baja Flow

Para dar de baja el servicio de Flow, los clientes deben contactar a la compañía a través de los números de teléfono de atención al cliente de Flow. Te explicamos los pasos para cancelar Flow y ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿¿Cómo hago para darle de baja a flow?

  • Lo primero que debes hacer es llamar a atención al cliente de Flow para comunicarles tu intención de dar de baja el servicio. Puedes hacerlo a través de su línea de atención al cliente, que puedes encontrar en su sitio web o en la factura de tu servicio.
  • En la llamada, te pedirán información como tu número de cliente o usuario, y te brindarán instrucciones sobre cómo proceder con el trámite de baja. Es importante que tengas a mano tu documentación y tu información de contacto, ya que te pedirán verificar tu identidad y tu dirección.
  • Una vez que hayas confirmado tu intención de dar de baja el servicio, el representante de atención al cliente te informará sobre los términos y condiciones de la baja, y te brindará la información necesaria para completar el trámite.

En cuanto a cómo conseguir una promoción en la factura, lo mejor es que llames a atención al cliente y preguntes por las promociones disponibles para tu servicio. Es posible que haya ofertas especiales o planes de contratación que se ajusten a tus necesidades y te permitan ahorrar dinero en tu factura. También puedes consultar el sitio web de Flow o visitar una tienda física de la compañía para obtener más información sobre las promociones disponibles.

¿Cómo dar de baja Cablevisión Fibertel en Argentina?

Es posible dar de baja Cablevisión Fibertel desde su sitio web oficial, aunque para ello es necesario que la persona que lo solicite cuente con los datos necesarios para iniciar la solicitud.

Una vez en el sitio web oficial, la persona deberá ingresar a la sección “Mi cuenta” y luego deberá seleccionar la opción “Cerrar cuenta”.

La persona deberá seguir los pasos indicados en la página y confirmar la solicitud de baja.

Solicitud de Baja o Arrepentimiento Personal Flow

Para borrar o darse de baja de Flow, deberá completar el Formulario de Baja o Arrepentimiento que se encuentra disponible en el sitio web www.flow.com.co en la sección “Contacto”.

En dicho formulario deberá especificar:

  • Sus datos personales.
  • El número de teléfono móvil al cual está afiliado a Flow.
  • El motivo de la baja.
  • El número de tarjeta de crédito a cancelar.
  • Si desea que Flow le reembolse el valor de la tarifa mensual en la tarjeta de crédito señalada en la casilla 4.
  • Una declaración en la cual se manifestará que Flow le ha brindado la suficiente información para que pueda tomar esta decisión.

¿Cómo dar de baja el servicio de Flow?

  • Lo primero que tienes que hacer para dar de baja Flow es acceder a su página oficial.
  • En la parte superior derecha, se encuentra el apartado “soporte”.
  • A continuación, vas a tener que escoger la opción “darse de baja”.
  • Una vez dentro, introducir tu número de teléfono y tu DNI.
  • Después de introducir estos datos, vas a recibir un SMS con un código de verificación. Introducirlo y hacer clic en “verificar”.
  • Ahora, vas a tener que seleccionar los motivos por los que deseas dar de baja el servicio.
  • A continuación, vas a tener que seleccionar la fecha en la que quieres que se de de baja el servicio.
  • Y, finalmente, vas a hacer clic en “solicitar baja”.

Dar de baja Flow por teléfono

Para dar de baja Flow por teléfono, tendrás que llamar al número de atención al cliente de Flow, el cual es el +54 11 2496-1898

La solicitud de baja telefónica la podrás realizar de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 horas, y los sábados de 8:30 a 14:30 horas.

Para poder realizar la solicitud de baja por teléfono, tendrás que introducir tu DNI y tu número de teléfono.

Cancelar Flow por correo electrónico

Para dar de baja Flow por correo electrónico, tendrás que enviar un correo a la dirección de correo electrónico. En el correo tendrás que introducir tu nombre y apellidos, tu DNI, tu dirección postal, tu teléfono, tu correo electrónico y la fecha en la que quieres que se de de baja el servicio.

Baja Flow por Correo Postal

Para dar de baja Flow por correo postal, tendrás que escribir una carta en la que tengas que introducir tu nombre y apellidos, tu DNI, tu dirección postal, tu teléfono, tu correo electrónico y la fecha en la que quieres que se de de baja el servicio.

¿Cuales son los pasos para cancelar el servicio de Flow?

Este es el procedimiento para cenlar el servicio de Flow de forma rapida y facil:

  • Ingresa al sitio web de Flow.
  • Haz clic en el botón amarillo que dice “Iniciar sesión o registrarse” que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Ingresa tu usuario y contraseña en los espacios indicados y haz clic en el botón verde que dice “Ingresar”.
  • Una vez que hayas ingresado a tu cuenta, haz clic en el botón rojo que dice “Cerrar cuenta” que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla
  • Ingresa tu contraseña en el espacio indicado y haz clic en el botón verde que dice “Cerrar cuenta”.
  • Flow se pondrá en contacto contigo para confirmar la cancelación de tu servicio.

¿Cómo dar de baja el servicio de Flow de manera online?

  • Ingresa a la página de Flow
  • Haz clic en «Mi cuenta»
  • Ingresa tu usuario y contraseña
  • Selecciona «Dar de baja el servicio»
  • Sigue las instrucciones para confirmar la cancelación

¿Cómo dar de baja Flow por Whatsapp?

Es necesario que tengas a mano tu número de cliente y tu número de celular, con los cuales podrás generar el código de cancelación.

  • Ingresa a WhatsApp y busca el número de atencion al cliente.
  • Ingresa la palabra “BAJA” y enviar.
  • Te llegará un mensaje con un código el cual debes responder con “BAJA + tu número de cliente + el código recibido”.
  • Luego de que hayas enviado el mensaje con toda la información, recibirás una confirmación de cancelación.

¿Cómo hablar con un operador de Flow?

La forma más común de hablar con un operador de Flow es por teléfono. También se puede hacer a través de correo electrónico, mensajería instantánea o videoconferencia. Se habilito el servicio de mensajeria via Whatsapp.

¿Qué documentación tengo que aportar para dar de baja el contrato?

La documentación a aportar será la siguiente:

  • Numero de cliente Flow.
  • Ultima factura Flow abonada, sin deuda.
  • DNI del titular.
  • Apellido y nombre del titular de la factura.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hacer el cambio de domicilio de Flow?

Hay que llamar al servicio de atención al cliente de Flow y solicitar el cambio de domicilio. Puedes realizar el cambio de domicilio de Flow ingresando a la página oficial de la compañía, en la sección de Clientes, luego siguiendo los pasos que se te indican.

¿Cuando se puede pedir la baja de Flow?

En cualquier momento se puede dar de baja el servicio, siendo esta, únicamente, una baja del servicio y no del contrato.

¿Cómo puedo dar de baja el servicio de Flow?

Puede dar de baja el servicio de Flow llamando al número de atención al cliente o enviando un correo electrónico a la dirección de contacto.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies