Saltar al contenido

¿Cómo Dar de Baja el Servicio de Telecentro?

Dar de Baja Telecentro

Para dar de baja el servicio de Telecentro, los clientes deben contactar a la compañía a través de los números de teléfono de atención al cliente de Telecentro. Te explicamos los pasos para cancelar Telecentro y ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Cómo dar de baja el servicio de Telecentro?

  • Lo primero que tienes que hacer para dar de baja Telecentro es acceder a su página oficial.
  • En la parte superior derecha, se encuentra el apartado “soporte”.
  • A continuación, vas a tener que escoger la opción “darse de baja”.
  • Una vez dentro, introducir tu número de teléfono y tu DNI.
  • Después de introducir estos datos, vas a recibir un SMS con un código de verificación. Introducirlo y hacer clic en “verificar”.
  • Ahora, vas a tener que seleccionar los motivos por los que deseas dar de baja el servicio.
  • A continuación, vas a tener que seleccionar la fecha en la que quieres que se de de baja el servicio.
  • Y, finalmente, vas a hacer clic en “solicitar baja”.

Dar de baja Telecentro por teléfono

Para dar de baja Telecentro por teléfono, tendrás que llamar al número de atención al cliente de Telecentro, el cual es el: +54 9 11 6380-9500.

La solicitud de baja telefónica la podrás realizar de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 horas, y los sábados de 8:30 a 14:30 horas.

Para poder realizar la solicitud de baja por teléfono, tendrás que introducir tu DNI y tu número de teléfono.

Cancelar Telecentro por correo electrónico

Para dar de baja Telecentro por correo electrónico, tendrás que enviar un correo a la dirección de correo electrónico: [email protected].

En el correo tendrás que introducir tu nombre y apellidos, tu DNI, tu dirección postal, tu teléfono, tu correo electrónico y la fecha en la que quieres que se de de baja el servicio.

Baja Telecentro por Correo Postal

Para dar de baja Telecentro por correo postal, tendrás que escribir una carta en la que tengas que introducir tu nombre y apellidos, tu DNI, tu dirección postal, tu teléfono, tu correo electrónico y la fecha en la que quieres que se de de baja el servicio.

¿Cuales son los pasos para cancelar el servicio de Telecentro?

Este es el procedimiento para cenlar el servicio de Telecentro de forma rapida y facil:

  • Ingresa al sitio web de Telecentro.
  • Haz clic en el botón amarillo que dice “Iniciar sesión o registrarse” que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Ingresa tu usuario y contraseña en los espacios indicados y haz clic en el botón verde que dice “Ingresar”.
  • Una vez que hayas ingresado a tu cuenta, haz clic en el botón rojo que dice “Cerrar cuenta” que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla
  • Ingresa tu contraseña en el espacio indicado y haz clic en el botón verde que dice “Cerrar cuenta”.
  • Telecentro se pondrá en contacto contigo para confirmar la cancelación de tu servicio.

¿Cómo dar de baja el servicio de Telecentro de manera online?

  • Ingresa a la página de Telecentro
  • Haz clic en «Mi cuenta»
  • Ingresa tu usuario y contraseña
  • Selecciona «Dar de baja el servicio»
  • Sigue las instrucciones para confirmar la cancelación

¿Cómo dar de baja Telecentro por Whatsapp?

Es necesario que tengas a mano tu número de cliente y tu número de celular, con los cuales podrás generar el código de cancelación.

  • Ingresa a WhatsApp y busca el número de atencion al cliente.
  • Ingresa la palabra “BAJA” y enviar.
  • Te llegará un mensaje con un código el cual debes responder con “BAJA + tu número de cliente + el código recibido”.
  • Luego de que hayas enviado el mensaje con toda la información, recibirás una confirmación de cancelación.

¿Cómo hablar con un operador de Telecentro?

La forma más común de hablar con un operador de Telecentro es por teléfono. También se puede hacer a través de correo electrónico, mensajería instantánea o videoconferencia. Se habilito el servicio de mensajeria via Whatsapp.

¿Qué documentación tengo que aportar para dar de baja el contrato?

La documentación a aportar será la siguiente:

  • Numero de cliente Telecentro.
  • Ultima factura Telecentro abonada, sin deuda.
  • DNI del titular.
  • Apellido y nombre del titular de la factura.

Imposible dar de baja Telecentro ¿como hago?

Para dar de baja un servicio de Telecentro, lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la empresa y solicitar la baja del servicio.

Mira como baja la Factura Telecentro en PDF.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hacer el cambio de domicilio de Telecentro?

Hay que llamar al servicio de atención al cliente de Telecentro y solicitar el cambio de domicilio. Puedes realizar el cambio de domicilio de Telecentro ingresando a la página oficial de la compañía, en la sección de Clientes, luego siguiendo los pasos que se te indican.

¿Cuando se puede pedir la baja de Telecentro?

En cualquier momento se puede dar de baja el servicio, siendo esta, únicamente, una baja del servicio y no del contrato.

¿Cómo puedo dar de baja el servicio de Telecentro?

Puede dar de baja el servicio de Telecentro llamando al número de atención al cliente o enviando un correo electrónico a la dirección de contacto.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies