Para solicitar los cambios o cancelaciones de LADE, el pasajero debe dirigirse a la web de la compañía aérea, ir a la sección «Mi cuenta», seleccionar el vuelo que desea cancelar, ingresar sus datos y seguir las instrucciones. Lo que sí permite la aerolínea LADE es reembolsar el pasaje de vuelta en caso de que el vuelo de ida se cancele, y el pasajero puede elegir entre usar ese dinero para volar en otra fecha o cobrarlo en efectivo.
¿Qué sucede si no llego a tiempo al aeropuerto?
En LADE, los pasajeros deben llegar al aeropuerto a la hora indicada en su boleto, ya que la compañía no brinda el servicio de apertura de puerta. LADE desactiva la entrada del pasajero al vuelo al cerrar la puerta del avión.
¿Cuál es la política de equipaje de mano de LADE?
Los pasajeros de LADE pueden llevar de forma gratuita una pieza de equipaje de mano. Aunque esta pieza de equipaje debe tener una medida de no más de 30x20x40cm En caso de que la pieza de equipaje de mano exceda las dimensiones o el peso indicados, entonces el pasajero deberá abonar una tasa por cada equipaje adicional.
¿Cómo puedo cancelar mi vuelo en LADE?
Para cancelar un vuelo con LADE, debe iniciar sesión en su cuenta y hacer clic en el enlace de cancelación. Si no puede iniciar sesión en su cuenta, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente de LADE en el sitio web.
Para dar de baja un vuelo con LADE, hay que seguir los siguientes pasos:
- Ingresar a la página web de LADE y hacer clic en el enlace «Cancelar vuelo» que se encuentra en el footer.
- Seguir las instrucciones indicadas en la página web para cancelar el vuelo.
- Una vez cancelado el vuelo, se le enviará un e-mail de confirmación a la dirección de correo electrónico registrada.
¿Puedo cancelar mi reserva de LADE?
En LADE la cancelación de una reserva es posible hasta 48 horas antes del vuelo. Para ello, es necesario dirigirse a la sección de «Mi cuenta» de la web oficial de LADE. Si la cancelación de la reserva es hecha dentro de los 48 horas previas al vuelo, la compañía cargará una multa de cancelación.
¿Cómo comprar pasajes de LADE?
Si desea comprar pasajes de LADE, puede hacerlo a través de las siguientes formas:
- En la web oficial de LADE: En LADE Online, puede encontrar ofertas exclusivas y comprar su pasaje en línea.
- A través de la aplicación LADE: La aplicación de LADE le permite estar al tanto de todas las promociones y ofertas en tiempo real. Con esta aplicación, puede administrar todos sus vuelos con LADE.
- En oficinas de LADE: A diferencia de muchas otras compañías aéreas, LADE cuenta con oficinas físicas en varias ciudades de Argentina. Si desea comprar pasajes de LADE, puede visitar estas oficinas y hacerlo. Los agentes de LADE pueden ayudarlo a comprar pasajes en línea y a contactar a la compañía aérea en caso de duda.
¿Cómo puedo cancelar un vuelo de LADE?
Puedes cancelar un vuelo a través de la página web de la aerolínea, llamando a la línea de atención al cliente de la aerolínea o yendo a la oficina de la aerolínea.
- Ve a la página web y busca la sección «Mi cuenta».
- A continuación, encontrarás una opción para cancelar tu vuelo.
- Debe enviar un correo electrónico a la dirección de atención al cliente de la compañía aérea.
- En el correo electrónico, debe incluir su nombre, apellido, número de vuelo y número de pasajeros.
¿Cómo ver el estado de devolución LADE?
- Ingresar a la página web de la aerolínea.
- En el menú superior, seleccionar la opción de «Servicios» y luego «Devoluciones».
- Seleccionar el tipo de devolución que se desea consultar.
- Ingresar el número de solicitud de devolución y el código de reserva.
- Consultar el estado de la devolución.
LADE cambios y devoluciones
Los cambios y devoluciones de los vuelos de LADE se pueden realizar a través de la página web de la aerolínea o en las oficinas de ventas y servicios de la misma. Para los cambios, se debe hacer una nueva reserva y, para las devoluciones, se debe solicitar el reembolso de la tarifa pagada.
¿Cómo recuperar el dinero de un boleto de avión de LADE?
Si tiene un boleto de avión de LADE que ya no puede usar, puede intentar recuperar el dinero de su boleto de avión.
Para hacer esto, necesitará contactar a LADE y solicitar un reembolso. LADE generalmente le permitirá recuperar el costo del boleto si tiene una buena razón para no poder usar su boleto, como una enfermedad o un evento imprevisto.
Sin embargo, tenga en cuenta que LADE puede cobrarle una tarifa de reembolso si cancela su boleto, así que asegúrese de leer los términos y condiciones de su boleto de avión antes de solicitar un reembolso.
Preguntas Frecuentes
¿Qué pasa si mi vuelo se atrasa o cancela de LADE?
LADE te reembolsará el costo total del boleto si tu vuelo se atrasa más de cuatro horas o si es cancelado por LADE. Si tu vuelo se atrasa o cancela, LADE te ofrece la posibilidad de cambiar la fecha de tu vuelo o solicitar un reembolso de la cantidad pagada.
¿Puedo cancelar mi vuelo en LADE?
Para cancelar un vuelo con LADE, debe iniciar sesión en su cuenta y hacer clic en el enlace de cancelación. Si no puede iniciar sesión en su cuenta, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente de LADE en el sitio web.
¿Cómo reembolsaré mi vuelo en LADE?
Para reembolsar un vuelo con LADE, debe iniciar sesión en su cuenta y hacer clic en el enlace de reembolso. Si no puede iniciar sesión en su cuenta, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente de LADE en el sitio web.
¿Puedo obtener un reembolso si cancelo mi vuelo en LADE?
Para obtener un reembolso por un vuelo cancelado con LADE, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente de LADE en el sitio web.