Saltar al contenido

MI Sube No Funciona ¿Que Hacer? SOLUCION

Si tu tarjeta SUBE no funciona, lo primero que debes hacer es verificar que tengas saldo suficiente. Si tu saldo es insuficiente, puedes cargar tu tarjeta en cualquier estación de carga o en cualquier comercio adherido al programa SUBE. Si tu tarjeta aún no funciona, puedes llamar al número de atención al cliente de SUBE para solicitar una nueva tarjeta.

¿Qué hacer si mi SUBE no funciona?

En el caso que la tarjeta SUBE no está funcionando, lo primero que debes hacer es intentar cambiarla por una nueva en el mismo lugar donde la compraste. Si no puedes hacer esto, entonces debes llamar al número de atención al cliente de SUBE para solicitar un reemplazo.

¿Cómo saber si la tarjeta SUBE está bloqueada?

Por lo general, la SUBE está bloqueada cuando se pierde o se extravía. Si tu SUBE está bloqueada, debes acudir a una oficina de atención al cliente de SUBE para solicitar un reemplazo.

Para verificar si tu tarjeta SUBE está bloqueada, deberás ingresar al sitio web oficial de SUBE https://www.sube.com.ar/ y allí podrás verificar el estado de tu tarjeta.

¿Como saber si mi tarjeta SUBE está registrada?

Para verificar si tu tarjeta SUBE está registrada, debes ingresar al sitio web oficial de SUBE (www.sube.gob.ar), luego elegir la opción de «Consultas» y, a continuación, «Consultar estado de la tarjeta».

Ingresa tu número de tarjeta y tu DNI, y podrás verificar si tu tarjeta está registrada.

Primero, debes asegurarte de que tu tarjeta SUBE esté registrada. Si no lo está, puedes registrarla siguiendo estos pasos:

  • Visita el sitio web oficial de SUBE (www.sube.gob.ar), y haz clic en el enlace «Registrar mi tarjeta SUBE».
  • Selecciona el tipo de tarjeta que deseas registrar.
  • Ingresa los datos de tu tarjeta SUBE.
  • Haz clic en el botón «Registrar mi tarjeta SUBE»

¿Cómo volver a activar la SUBE?

  • Primero, tendrás que recargar tu tarjeta SUBE. Puedes hacerlo a través de cajeros automáticos, estaciones de servicio, bancos, locutorios y comercios adheridos. También puedes recargarla a través de la página web oficial de SUBE.
  • Una vez que hayas recargado tu tarjeta, tendrás que activarla. Para hacerlo, tendrás que introducir tu número de tarjeta en el dispositivo de activación que se encuentra en las estaciones de tren, subte o colectivo.
  • Si todo ha ido bien, tu tarjeta SUBE estará activa de nuevo y podrás comenzar a utilizarla para viajar.

¿Cómo saber si mi tarjeta SUBE funciona?

1) Lo primero que debes hacer es acercarte a una máquina expendedora de boletos del sistema de transporte público que uses habitualmente. Allí podrás verificar si tu tarjeta SUBE está activa o no, ya que al momento de pasarla por la máquina te dirá si está o no disponible para ser usada.

2) Si tu tarjeta SUBE no está activa, debes acercarte a la terminal de SUBE más cercana a tu domicilio y realizar la activación correspondiente. Para esto deberás presentar un documento de identidad original y tener a la mano la clave de activación que se encuentra impresa en la parte posterior de tu tarjeta SUBE.

¿Cuánto tarda en activarse mi tarjeta SUBE?

La tarjeta SUBE se activa de forma automática en el momento en que se completa la operación de compra, adquisición o cambio de tarjetas en cualquier cajero de venta de Tarjetas SUBE o en los puntos de venta autorizados.

¿Qué debo hacer si no recibo mi tarjeta SUBE?

Si no has recibido tu tarjeta SUBE, debes comunicarte con la empresa responsable de la entrega.

Si eres cliente de “SUBE a tu medida” y no estás registrado en la página web, debes acercarte a cualquier Punto de Venta de Tarjetas SUBE y solicitarlo. Si ya estás registrado, debes acercarte a cualquier Punto de Venta de Tarjetas SUBE.

¿Dónde reclamar por la tarjeta SUBE si no funciona?

El usuario puede acercarse a la oficina de atención al cliente SUBE más cercana para realizar la denuncia. Se puede encontrar la dirección y los horarios de atención de las oficinas de SUBE en el sitio web oficial de la empresa.

Si se te rompió la banda magnética de la Tarjeta SUBE, puedes acercarte a cualquier comercio adherido a SUBE para que te la cambien.

Tarjeta SUBE ¿Se rompió la banda magnética?

¡No te preocupes! Si se ha dañado la banda magnética de tu tarjeta SUBE, puedes recuperarla fácilmente. Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es acercarte a una estación de servicio o a una oficina de SUBE. Allí, podrás solicitar una nueva banda magnética para tu tarjeta.
  • Una vez que tengas la nueva banda, podrás colocarla fácilmente en tu tarjeta.
  • Luego, podrás seguir usando tu tarjeta SUBE como de costumbre.

¿Cómo se Desmagnetiza la tarjeta SUBE?

Hay que tener en cuenta que esta operación implica que la tarjeta dejará de funcionar, por lo que no se podrá usar el transporte público. Lo primero que se debe hacer es acercar la tarjeta SUBE a un imán y girarla varias veces. Luego, se debe llevar a cabo el mismo proceso, pero en sentido contrario.