Para hacer un seguimiento de la tarjeta de débito o crédito del Banco Rioja VISA o Mastercard, lo primero que debe hacer es iniciar sesión en su cuenta en línea. Luego, haga clic en el enlace «Seguimiento de tarjeta» que se encuentra en la sección «Servicios en línea» del menú principal. En la siguiente pantalla, se le pedirá que ingrese los últimos 4 dígitos de su número de tarjeta. Luego, haga clic en el botón «Consultar» y se le mostrará la información de seguimiento de su tarjeta.
En caso de que ingreses desde un teléfono, debes seleccionar el número de teléfono del Banco Rioja que ingresaste para confirmar los datos.
- A continuación, debes elegir la opción número 1 (seguimiento de trámites).
- Después, debes elegir la opción número 5 (seguimiento de tarjetas emitidas).
- Luego, debes ingresar el número de tarjeta asignado. Deberás ingresarlo sin espacios.
- Ingresar tu clave pin. En caso de no tenerla, debes hacerlo desde la sucursal más cercana a tu domicilio.
- Podrás verificar los datos del titular y el número de cuenta asignada.
- Después, debes seleccionar la opción número 1.
- Luego, debes confirmar los números que te aparecen en pantalla con los números que te aparecen en tu pantalla del teléfono.
- A continuación, debes confirmar los datos del titular.
- A la finalización, te aparecerá el sistema de mensajes. Podrás verificar el mensaje que te aparecerá.
¿Qué pasa si no llegó mi tarjeta al Banco Rioja?
En caso de no llegar tu tarjeta, debes acercarte a la sucursal del Banco Rioja más cercana a tu domicilio, lo más pronto posible. En algunos casos, la tarjeta puede llegar retrasada. En estos casos, deberás esperar unos días más y recibirla en tu domicilio.
¿Qué hacer si recibo una llamada telefónica en la que me piden mi número de cuenta?
En caso de recibir una llamada telefónica en la que te pidan el número de cuenta, debes tener mucho cuidado. Es una llamada falsa de estafa.
¿Cómo saber si llegó mi tarjeta al Banco Rioja?
La tarjeta de debito que nos entrega el Banco Rioja es una tarjeta de debito MasterCard. Es decir, cuando llega la tarjeta, esta viene en un sobre con la marca MasterCard. Debemos abrir el sobre y verificar la tarjeta junto con otra tarjeta llamada PIN. También encontraremos una cartilla que contiene toda la información sobre la tarjeta.
Si estás esperando tu tarjeta de débito o crédito por primera vez, puedes chequear el estado de tu solicitud a través del sitio web del Banco Rioja. Si tu tarjeta se ha extraviado o ha sido robada, puedes llamar al servicio de atención al cliente del Banco Rioja para solicitar una nueva tarjeta.
Para chequear el estado de tu solicitud de tarjeta, visita el sitio web del Banco Rioja y haz clic en «Servicios en línea». Luego, selecciona «Chequear estado de solicitud de tarjeta».
Ingresa tu número de documento de identidad y tu fecha de nacimiento, y luego haz clic en «Consultar». El sitio web te indicará si tu tarjeta ha sido emitida y enviada a tu domicilio.
¿Cómo hacer seguimiento de Tarjeta Banco Rioja?
Para hacer seguimiento de su Tarjeta Banco Rioja, siga estos pasos:
- Inicie sesión en su cuenta de Tarjeta Banco Rioja.
- Haga clic en el enlace «Mi cuenta» en la página de inicio.
- Seleccione «Tarjetas» en el menú de su cuenta.
- Haga clic en la tarjeta que desea seguir.
- Haga clic en el enlace «Seguimiento de Tarjeta» en la página de su tarjeta.
- Siga las instrucciones en pantalla para completar el seguimiento de su tarjeta.
¿Qué debo hacer si no recibo la tarjeta?
Si no recibimos la tarjeta, debemos ir al Banco Rioja a solicitar una nueva tarjeta. Si en vez de ir personalmente, lo hacemos por teléfono, debemos ir al Banco Rioja a cobrarla en las cajas de los bancos.
- Para hacer seguimiento de la Tarjeta Banco Rioja, debe iniciar sesión en su cuenta Banco Rioja.
- Luego, haga clic en la pestaña «Transacciones» en la barra de navegación principal.
- En la sección «Transacciones recientes», encontrará un registro de todas las transacciones realizadas con su Tarjeta Banco Rioja.
¿Querés saber el estado de envío de mis tarjetas Banco Rioja?
- Entrá al sitio web de Banco Rioja y seleccioná Mi Cuenta > Mi Tarjeta > Consultar estado de mi tarjeta.
- Inicio » Destacados » Envios Tarjetas Banco Rioja
- Si tenés dudas, llamar al 0800.
¿Como Seguimiento Del Envío De Tarjeta Banco Rioja?
Por favor, asegúrese de haber insertado una pregunta válida. Puede editar su pregunta o publicación.
- En primer lugar, abra su navegador web en su PC.
- A continuación, visita el sitio web oficial del Banco. Haga clic en el link aquí.
- Ahora, aparecerá una página web en su pantalla. Aquí, seleccione la opción de la barra de menú que dice ‘Tarjetas’.
- A continuación, seleccione la opción que dice ‘Tarjetas de Crédito’.
- Haga clic en la opción que dice ‘Estado de Pedido’.
- Ahora, introduce tu número de referencia del pedido.
- Listo!.
¿Cómo saber cuando me llega la tarjeta de débito Banco Rioja?
Para saber si tu tarjeta de débito Banco Rioja está lista para ser obtenida, debes ingresar a la web oficial del Banco Rioja y seguir los pasos que se detallan a continuación.
- Entra al sitio web oficial del Banco Rioja.
- Allí, encontrarás una barra de búsqueda en la esquina superior derecha de la pantalla. En ella, debes escribir “Débito”.
- Selecciona la opción “Tarjetas de débito”.
- En la siguiente página, debes seleccionar la opción “¿Cuándo llega mi tarjeta de Débito?
- En la página siguiente, debes completar el formulario que se te presenta. Debes ingresar tu número de tarjeta, tu cuenta bancaria, tu nombre y apellido (tal como aparece en la cuenta) y tu número de identificación personal. Luego, debes seleccionar el tipo de identificación que posees.
- Después de completar los datos, debes seleccionar la opción “Consultar”. Allí, podrás ver la fecha de entrega aproximada de tu tarjeta de débito Banco Rioja.
¿Cómo saber si mi tarjeta de débito está en la sucural del Banco Rioja?
Para saber si tu tarjeta de débito está activa en la sucursal del Banco Rioja, deberás acudir a dicha sucursal y solicitar información al personal de atención al cliente.
- Primero que debes hacer es llamar al banco y pedir información.
- Si no puedes llamar, puedes ir a tu sucursal más cercana y preguntar en información.
¿Cómo saber si mi tarjeta ya está en el Banco Rioja?
El Banco Rioja Argentina ha brindado el servicio de esta página web oficial para que los clientes puedan verificar si su tarjeta ya se encuentra lista para retirar y empezar a utilizarla.
Para utilizar este servicio de verificación de su tarjeta del Banco Rioja Argentina, usted deberá ingresar a la página principal del Banco Rioja Argentina y luego deberá seguir los siguientes pasos:
- En la barra de navegación principal, haga clic en el enlace que dice “Tarjetas”.
- En la siguiente página web, seleccione la opción que dice “Tarjetas de débito”.
- Ir a la sección de la página web, haga clic en el enlace que dice “Consulta de estado de la tarjeta”.
- En la siguiente sección de la página web, ingrese su número de tarjeta y su fecha de nacimiento en los campos indicados y luego haga clic en el botón que dice “Ingresar”.
- Si su tarjeta ya se encuentra lista para ser utilizada, usted deberá ver un mensaje en pantalla indicando que su tarjeta ya se encuentra lista para ser utilizada. De lo contrario, usted recibirá un mensaje indicando que su tarjeta aún no se encuentra lista para ser utilizada.
¿Cómo saber el seguimiento de mi tarjeta Banco Rioja?
En primer lugar, debes ir a la página web de Banco Rioja y a continuación hacer clic en el botón «Ingresar». A continuación, deberás ingresar tu usuario y contraseña. Luego, te aparecerá una página en la que te aparecerá el número de tu tarjeta y la fecha de caducidad.
- Ir a la página web de Banco Rioja
- Desde ahí, hay que ingresar con tu usuario y contraseña, si no tienes una cuenta en Banco Rioja, hay que registrarse, y tener una clave de acceso para poder ingresar al sitio web.
- Luego de ingresar con tu usuario y contraseña, hay que seleccionar la opción “Seguimiento de Tarjetas”.
- A continuación, te aparece una pantalla donde te solicita la información de la tarjeta a seguir, es decir, el tipo de tarjeta, número de tarjeta, el nombre del titular, y la fecha de nacimiento.
- Para confirmar la solicitud, hay que seleccionar la opción “Aceptar”.
¿Cómo debo tratar mi PIN?
Nunca debemos anotar el PIN. Si lo anotamos, se puede caer en manos de alguien mal intencionado y esta persona podría hacer compras con nuestra tarjeta.
¿Cuánto cuesta la tarjeta de debito?
La tarjeta de debito MasterCard no tiene costo.
¿Cómo debo guardar mi PIN?
La forma más segura de guardar el PIN es en nuestra mente. No debemos anotarlo en ningún lugar.
¿Cómo debo cuidar mi tarjeta de debito?
Para que nuestra tarjeta de debito no sea robada, debemos guardarla en un lugar seguro y guardarla de forma tal que nadie pueda ver el número que hay en ella. Si la tenemos guardada en nuestra cartera, debemos asegurarnos de que la cartera no esté en un lugar donde la pueda ver o robar alguien.
Preguntas Frecuentes
¿Qué necesitas para realizar el seguimiento de tu tarjeta Banco Rioja?
Para realizar el seguimiento de tu tarjeta Banco Rioja, necesitas el número de seguimiento de tu tarjeta. El número de seguimiento se encuentra en la confirmación de envío de tu tarjeta.
¿Cómo puedo encontrar mi número de seguimiento?
Puedes encontrar el número de seguimiento de tu tarjeta en la confirmación de envío de tu tarjeta. La confirmación de envío se envía a tu dirección de correo electrónico registrada cuando solicitaste tu tarjeta.
¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi tarjeta Banco Rioja?
Para realizar el seguimiento de tu tarjeta Banco Rioja, visita el sitio web de Banco Rioja y selecciona el enlace Seguimiento de tarjetas. Introduce el número de seguimiento de tu tarjeta y selecciona Buscar.
¿Cuáles son los tres estatus del envío de tarjeta Banco Rioja?
Los tres estados del envío de la Tarjeta Banco Rioja son Enviado, Entregado y No Entregado.
¿Cómo activar mi tarjeta de Banco Rioja?
Para activar tu tarjeta de Banco Rioja, debes llamar al servicio de atención al cliente al número 0800.
¿Cómo obtener el número de solicitud para hacer seguimiento de mi Tarjeta Banco Rioja?
Para obtener el número de solicitud de su tarjeta de Banco Rioja, debe llamar a la línea de atención al cliente del Banco Rioja. El número de teléfono del Banco Rioja es 0800.
¿Cómo saber el seguimiento de mi tarjeta de debito Banco Rioja?
Se puede llamar al numero de telefono 0800 Banco Rioja para averiguar en donde esta mi tarjeta de debito y cuanto tiempo falta en llegar a mi casa.